Domingo 23 de Noviembre

PUBLICIDAD

Publicidad pagada por Ayuntamiento de Tijuana

Asume Beltrones delegación IMSS

TIJUANA, B.C. | 17 de May de 2013 - 11:00 AM | Por: AFN

El nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California, Alcide Roberto Beltrones Rivera ofreció al recibir estas oficinas que durante su administración no habrá improvisados en ninguna de las áreas, ya que aquí se reconoce el servicio de carrera.

En una ceremonia de Entrega-Recepción que tuvo lugar hoy a las 9:15 horas en las oficinas centrales del IMSS en Mexicali, Beltrones reconoció la labor de su antecesor Pablo Contreras Rodríguez, del que dijo que no será fácil superar lo que hizo al frente de la institución.

Aun así, se comprometió a aplicar toda la experiencia obtenida cuando fue subdelegado en la entidad y a mantener al IMSS en el ámbito nacional, no sólo por la calidad en su servicio sino por las mejorías que espera lograr en todos los aspectos.

Hizo una invitación a los integrantes del cuerpo de Gobierno para que trabajen como la población derecho-habiente lo demanda, a fin de que no se vean afectadas ningunas de las prestaciones que recién los trabajadores asegurados y empresarios que apoyan al Seguro.

Junto con Beltrones y Contreras Rodríguez estuvo presente Elvira Ríos Ruiz, Comisionada del Órgano Interno de Control del IMSS en la entidad, así como los representantes de las delegaciones entrante y saliente, que se encargarán de lo relativo a la entrega física de los bienes.

Se confirmó que el acto protocolario de Toma de protesta del nuevo delegado regional, se llevará a cabo mañana viernes a las 18:00 horas, en el Hospital General Regional número 1, en la Tercera Etapa de la Zona del Río, en Tijuana.









◄ Página Anterior

PUBLICIDAD

Publicidad pagada por LANG LAB

PUBLICIDAD

Publicidad pagada por SERVIEVENTOS

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por CADENA NOTICIAS

 

TIJUANAMEXICALIENSENADA

Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.

 

Grupo Cadena | Todos los derechos reservados

...