Jueves 18 de Septiembre

PUBLICIDAD

Publicidad pagada por Ayuntamiento de Tijuana

Dos encobijadas y un ejidatario asesinado en Rosarito

ROSARITO | 25 de Feb de 2014 - 11:12 PM | Por: REDACCION

En la mañana de este martes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, alrededor de las 06:00 horas, recibió una llamada anónima para notificar que en un camino vecinal de la Colonia Ampliación Benito Juárez, de la Delegación Plan Libertador, fueron encontrados dos cuerpos sin vida del sexo femenino.

En Playas de Rosarito, no se tiene registro alguno de reporte de personas desaparecidas, privadas de la libertad o secuestradas, por lo que se presume que estas personas, por la cercanía de la ciudad de Tijuana, tienen su residencia en aquella municipalidad.

La investigación del suceso corresponderá a la Procuraduría General de Justicia del Estado, misma que deberá informar sobre el origen de las mujeres que fueron encontradas sin vida en Rosarito.

En otro hecho violento en la ciudad, fue privado de la vida el de nombre Pablo Francisco Arce Mayoral, de 58 años de edad, quien fue ejecutado en el exterior de su domicilio en la calle Leonardo Armenta de la Colonia 17 de Agosto, de la Zona Centro de la ciudad.

Las investigaciones ya se encuentran a cargo del Agente del Ministerio Público en turno, quien llevará a cabo las investigaciones y determinará las causas del atentado en contra del residente de Rosarito.

homicidios









◄ Página Anterior

 

TIJUANAMEXICALIENSENADA

Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.

 

Grupo Cadena | Todos los derechos reservados

...