Viernes 20 de Enero

Esta podría ser la causa de la ausencia de selfies de Kim

ESTADOS UNIDOS | 7 de Ene de 2017 - 1:39 AM | Por: HOLA

Hace apenas unos días Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores de redes sociales al volver a éstas luego de un retiro voluntario de casi tres meses, pero su regreso no fue silencioso, la esposa de Kanye West volvió con información que podría explicar muchas de las decisiones que ha tomado en los últimos meses. Si había algo que en el pasado amaba hacer Kim Kardashian era tomarse selfies, incluso lanzó un libro con la compilación de sus mejores autoretratos, pero ¿por qué ya no publica tantas? Su último tuit podría ser la respuesta.

Para nadie es un secreto que desde hace años la socialité lucha contra la psoriasis, que en un principio sólo afectaba algunas zonas de sus piernas y que, de un tiempo a la fecha, ha comenzado a afectar su rostro. Así lo dio a conocer en Twitter, donde al lado de un emoji de llanto admitió que la enfermedad cutánea comienza a atacar su cara.

“¡Esperen! ¿Por qué estoy teniendo rastros de psoriasis en la cara?”, escribió desconcertada la socialité quien es muy cuidadosa con su cutis y ahora deberá combatir esta enfermedad que provoca hinchazón y enrojecimiento en las partes afectadas.

Una de las causas de este mal es el estrés, así que su traumático episodio en París, donde fue asaltada a punta de pistola, pudo haber disparado los síntomas de esta enfermedad que sabemos le ha causado mucho dolor a la empresaria.

En 2010, Kim fue diagnosticada con esta condición congénita, su mamá, Kris Jenner también la padece, pero no fue hasta que tuvo 30 años que las erupciones comenzaron a aparecer. En agosto del año pasado, a través de su app, la estrella de Keeping Up With The Kardashians habló de cómo ha llevado esta enfermedad: “Todo el que padece psoriasis tiene diferentes síntomas; algunas veces las erupciones provocan picazón, o a veces son escamosas.









◄ Página Anterior

PUBLICIDAD

Publicidad pagada por BARSCOPE

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por MORE FM 98.9

 

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por MARTHA DE BAYLE

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por CONTRAPORTADA

 

TIJUANAMEXICALIENSENADA

Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.

 

Grupo Cadena | Todos los derechos reservados

...