Martes 25 de Julio

“La gente se necesita reír”: Karla Souza promueve comedia

m | 9 de Ene de 2017 - 2:53 PM | Por: VANGUARDIA


Durante el festival de cine de Palm Springs, Souza se presentó para el estreno de la comedia romántica Everybody Loves Somebody. El evento se realizó en un cine de la ciudad, donde también acudió su co estrella José María Yazpik.

“Estoy muy emocionada de presentar finalmente la película en este importante festival ya que es una cinta que en parte es en español y otra en inglés; es una película bicultural para toda la familia”, dijo Souza.

La cinta narra la historia de Clara Barrón, una muchacha mexicana que goza de un gran éxito profesional pero no tiene una pareja. Ante la presión de su familia, Clara se relaciona con un compañero de trabajo y le pide que finja ser su novio para una reunión familiar.

“Es la primera vez que estoy en el Festival de Palm Springs y estoy contento de compartir con toda la gente esta cinta “dijo también el actor Yazpik “Fue fantástica [Karla], es una actriz talentosísima, una mujer inteligente, una gran compañera. Había hecho una película antes con ella pero solo tuvimos dos llamados juntos y me quedé con muchas ganas de trabajar con ella”

La película se estrenará el 17 de febrero en Estados Unidos, pero llegará a las salas de Ciudad de México tres días antes.








◄ Página Anterior

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por PROMO

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por MORE FM 98.9

 

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por MARTHA DE BAYLE

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por CONTRAPORTADA

 

TIJUANAMEXICALIENSENADA

Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.

 

Grupo Cadena | Todos los derechos reservados

...