Sábado 23 de Septiembre

'Assassin's Creed' se lleva la taquilla mexicana

MÉXICO, DF | 10 de Ene de 2017 - 7:58 AM | Por: VANGUARDIA

La película Assassin's Creed es la nueva favorita del público mexicano al convertirse en la más taquillera del fin de semana, con el ingreso de 64.44 millones de pesos y la asistencia de 1.12 millones de personas.

En segundo lugar se posicionó la animación ¡Sing!, Ven y Canta, que tuvo 24.88 millones de peso y el aforo de 530 mil cinéfilos.

Por su parte, Monster Truck se colocó en el tercer peldaño, al ganar 22.63 millones de pesos y la venta de 482.7 mil boletos en taquilla.

Un lugar abajo quedó Pasajeros, que del 6 al 8 de enero tuvo la ganancia de 12.56 millones de pesos y la visita de 224.9 mil mexicanos a las salas de cine.

En el quinto lugar de este ranking está Un Padre No Tan Padre, que logró 8.6 millones de pesos y la disfrutaron 159.6 mil asistentes.

La Reencarnación, Hasta El Último Hombre, Rogue One: Una Historia de Star Wars, Bailarina y Belleza Inesperada, son las producciones cinematográficas que completan la lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).








◄ Página Anterior

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por MORE FM 98.9

 

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por MARTHA DE BAYLE

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por CONTRAPORTADA

 

TIJUANAMEXICALIENSENADA

Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.

 

Grupo Cadena | Todos los derechos reservados

...