Viernes 24 de Febrero

Actores realizan de todo para interpretar un papel

ESTADOS UNIDOS | 10 de Ene de 2017 - 3:33 PM | Por: VANGUARDIA

Cuando uno piensa en las celebridades de Hollywood no puede evitar ponerlos en el marco del glamour de sus mansiones millonarias y en desfiles por las alfombras rojas más importantes del mundo.

Sin embargo, a la hora de interpretar a algunos de sus personajes, toda la fama debe quedar de lado para literalmente “convertirse” en ellos.

Nicolas Cage
En 1995, para interpretar a un alcohólico en "Leaving Las Vegas", Cage decidió emborracharse cada noche y grabar con una cámara todo lo que ocurriera en su habitación. De esa manera, pudo copiarse a él mismo estando borracho, tanto sus movimientos corporales como su dificultad para hablar. Todo ese trabajo le valió el reconocimiento de la Academia como Mejor Actor principal.

Halle Berry
Para su debut en la pantalla grande, dirigida por Spike Lee en “Jungle Fever” (1991), Berry fue muy lejos. Para interpretar el papel de una callejera adicta al crack, decidió no bañarse durante un mes y además se metió en fumaderos de crack junto a un escolta policial para ver el comportamiento de los adictos.

Natalie Portman
Para interpretar a esta bailarina profesional tan agobiada, Portman se pasó más de un año en su preparación. Durante esos 12 meses, la actriz se dedicó a aprender el arte de la danza de manera profesional durante cinco horas diarias. Fue tan bueno lo que estaba logrando que hasta convenció a Mila Kunis, su compañera de elenco y contrafigura en el filme. Ambas complementaron la preparación de ballet con natación, cross training y consumiendo tan sólo 1.200 calorías por día.

Tom Cruise
El actor sorprendió a todos en 2004 con su rol en “Daño Colateral” en el que tenía que convertirse en un asesino invisible. Para lograr ese sentimiento, Cruise pasó varios días haciéndose pasar por empleado de FedEx en un mercado plagado de personas en Los Angeles.

Robert De Niro
El gran De Niro tiene un doctorado en cuanto a sacrificios con su cuerpo y su tiempo para prepararse para un papel específico. Lo hizo para "Toro Salvaje", "Taxi Driver" y tantas otras… pero específicamente en 1991, para interpretar a un violador psicópata bajo la dirección de Martin Scorsese, De Niro le pagó a un dentista para que puliera y manchara su dentadura perfecta, así que lo que ven en pantalla no es ninguna prótesis. Al menos en cuanto a los tatuajes, Robert lo hizo con tintas vegetales, por lo que le desaparecieron unos meses después de la filmación sin necesidad de cirugías.

Heath Ledger
Para ponerle tanta oscuridad a este "Guasón", Ledger se encerró durante seis semanas en un hotel antes de comenzar la filmación. Allí dentro no tenía contacto con nadie. Heath pasaba sus horas perfeccionando su postura frente al espejo y probando diferentes voces que podrían ir mejor en el rodaje. Todo el trabajo le valió un Oscar póstumo como Mejor Actor de Reparto pero para muchos de sus familiares, también le valió la vida ya que al salir de ese hotel no volvería a ser el mismo.









◄ Página Anterior

PUBLICIDAD

Publicidad pagada por ODDSSHARK

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por MORE FM 98.9

 

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por MARTHA DE BAYLE

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por CONTRAPORTADA

 

TIJUANAMEXICALIENSENADA

Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.

 

Grupo Cadena | Todos los derechos reservados

...