Miércoles 28 de Junio

Por qué Beyoncé eligió este traje para Blue Ivy

ESTADOS UNIDOS | 13 de Feb de 2017 - 2:59 PM | Por: HOLA

Ni Katy Perry, ni Lady Gaga… la verdadera estrella de los Grammy 2017 se llama Blue Ivy. Y aunque la hija de Beyoncé sólo tiene cinco años, la pequeña ya está en camino de convertirse en toda una it-girl y mini fashionista.

Así lo demostró con el look que llevó a estos premios, integrado por un traje rosa con solapas negras de Gucci, hecho a la medida, tomado de la colección de otoño 2016 de la firma, además de usar una blusa blanca con olanes, una vestimenta que tiene un costo de 3 mil dólares –más de 60 mil pesos aproximadamente-.

A este traje no podía faltarle una pantera, animal que se encontraba atrás de este look y que se ha convertido en el favorito de Alessandro Michele, director creativo, para esta marca. Además, Blue complementó su look con una trenza alta hacia atrás y un moño negro para decorar.

Pero… ¿por qué Beyoncé eligió esta vestimenta? Así como todo lo que hace –o elige- tiene un significado, la vestimenta de su hija no fue la excepción pues con este look, la famosa decidió hacer un homenaje al cantante Prince, quien falleció en abril del año pasado y era muy conocido por usar este tipo de blusas y conjuntos coloridos.

Sin embargo, el elemento favorito de Blue no fueron joyas o zapatos, sino una bolsa con diseño de gatito de Gucci, de la que nunca se apartó e incluso presumía a cualquiera que tuviera cerca –sí, te entendemos… las bolsas son la locura de cualquiera-.

Este accesorio, perteneciente a la colección de primavera 2016, cuenta con una cadena de perlas, brillos y cristales de Swarovski en los ojos, y cuesta mil 899 dólares -que equivale a más de 38 mil 300 pesos-, e incluso no es sólo ideal para pequeñas, sino también para grandes.

Y a ti, ¿te gustó el outfit de Blue? ¡Sin duda es toda una trendsetter en proceso








◄ Página Anterior

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por PROMO

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por MORE FM 98.9

 

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por MARTHA DE BAYLE

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por CONTRAPORTADA

 

TIJUANAMEXICALIENSENADA

Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.

 

Grupo Cadena | Todos los derechos reservados

...