Domingo 30 de Abril

Cuando la tintorería pierde el vestido de novia hecho hace 147 años

ESCOCIA | 14 de Feb de 2017 - 11:18 AM | Por: HOLA

Tess Newall tuvo una boda inolvidable en Escocia hace unos meses. Todo salió perfecto y uno de los detalles que más recordará de ese día fue que tuvo la oportunidad de usar el vestido que su bisabuela confeccionó en 1870. Semanas después de la fiesta, decidió enviar la prenda a la tintorería sin imaginarse que un descuido llevaría a que los administradores lo perdieran.

Desesperada, debido al valor sentimental de aquel vestido, Tess recurrió a Facebook para pedir ayuda pues descubrió que la tintorería estaba a punto de cerrar y había puesto en liquidación todo aquello que nadie había ido a reclamar. Sin saber si lo que buscaba estaba entre esas ventas, ella escribió un mensaje esperando tener respuesta.

“Por favor compartan esto esperando que alguien se haya cruzado con él. Entiendo que hay problemas más grandes en el mundo, pero esto significa mucho para nosotros”, escribió tras contar su historia en redes sociales. Como siempre, el Internet hizo su magia y el mensaje llegó hasta el dueño del local en donde estaba la tintorería, ahora cerrada, y fue él quien se puso en contacto con ella.

Al parecer, el buen hombre revisó a detalle lo que los antiguos administradores habían dejado ahí para tirar a la basura y, entre todo eso, se encontraba lo que podía ser el preciado vestido de Tess. Por supuesto, en cuanto lo supo, envió a sus padres a verificar y recibió la excelente noticia que tanto esperaba… ¡Ahí había estado todo el tiempo! “No hay suficiente agradecimiento por parte de mi familia por este frenesí que ayudó a que lo encontráramos antes de que fuera muy tarde”, escribió la chica junto a una foto de ella usando aquel traje de novia que tanto significa para ella.








◄ Página Anterior

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por PROMO

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por MORE FM 98.9

 

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por MARTHA DE BAYLE

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por CONTRAPORTADA

 

TIJUANAMEXICALIENSENADA

Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.

 

Grupo Cadena | Todos los derechos reservados

...