Sábado 23 de Septiembre

¿Cuál es la razón detrás del look de Beyoncé en los Grammy?

ESTADOS UNIDOS | 14 de Feb de 2017 - 12:39 PM | Por: HOLA

Un homenaje de una diosa… ¡a otra! Para Beyoncé, la moda no sólo es algo estético… sino el mejor medio para mandar un mensaje. Así lo demostró en los Grammy 2017, en donde deslumbró con un atuendo dorado con transparencias, el cual fue un tributo a Oshun, una diosa del agua y la fertilidad adorada en varias comunidades africanas.

Pero… ¿por qué Bey eligió precisamente esa diosa y no otra? Osun, como también es conocida, es adorada tanto por hombres como mujeres gracias a sus poderes de creación, belleza, prosperidad y lo más importante: así como Beyoncé, esta diosa es conocida por engendrar gemelos.

Y usando dos looks dorados -un vestido con velo y otro estilo bikini con cadenas-, la cantante rindió tributo a esta diosa –además de lucir como una al usar una corona-, elementos con los que Beyoncé busca empoderar la figura femenina.

“Esos símbolos son de Oshun. El dorado y amarillo. Oshun es la diosa de esos bras y aretes. […] Beyoncé está educando a las masas con Oshun. Ve cómo la espiritualidad indígena puede ser un arma poderosa para cambiar el mundo", confesó Jacob Olupona, profesor de Religión Africana de Harvard a DailyMail.

Los looks de Beyoncé para su presentación fueron creados por el diseñador Peter Dundas, quien ha confesado que la diva es su mayor inspiración, llevándolo a crear esta mini colección exclusivamente para ella.

El noruego, quien publicó los bocetos en su Instagram, también se encargó de diseñar el último vestido que lució la famosa: un look rojo con escote y lentejuelas, con el que Beyoncé resaltó su segundo embarazo junto a Jay Z, cantante con quien espera gemelos, como lo anunció la semana pasada.








◄ Página Anterior

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por MORE FM 98.9

 

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por MARTHA DE BAYLE

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por CONTRAPORTADA

 

TIJUANAMEXICALIENSENADA

Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.

 

Grupo Cadena | Todos los derechos reservados

...