Viernes 24 de Febrero

Vuelven los desnudos a la revista Playboy

ESTADOS UNIDOS | 15 de Feb de 2017 - 11:28 AM | Por: VANGUARDIA

Tras la decisión tomada hace casi un año de no llevar a modelos desnudas en la portada ahora fue cancelada, pues el nuevo director creativo, Cooper Hefne anunció mediante sus redes sociales que en la próxima edición volverá el desnudo a la revista, ya que ha sido un error el quitarle el estilo que le dio el éxito.

“Seré el primero en admitir que el modo en el que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero quitarla por completo fue un error. La desnudez no fue nunca el problema porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quienes somos”, señaló Hefne.

La nueva edición que ya se puede descargar aparece en la portada la modelo, Elizabeth Elam, que ha sido fotografiada por Gavin Bondy lleva de titular, “Naked Is Normal” (la desnudez es normal). En este nuevo número volverán a aparecer pechos y traseros desnudos, pero Cooper Hefne indicó que no aparecerán desnudos completos de frente.

“La revista siempre va a ser una marca de lifestyle enfocada a los intereses masculinos, pero como los roles de género continúan evolucionando, nosotros también lo haremos”, señaló Cooper Hefner, de 25 años.

Además de la portada y fotografías de Elizabeth Elam, también hay una entrevista con la actriz Scarlett Johansson y el actor Adam Scott.

La decisión de quitar los desnudos fue tomada en el 2015 debido a la alta oferta sexual que se ofrece en internet, pero también el destierro les dio una oportunidad de poder difundir su contenido en redes sociales abriéndoles la puerta a un público más joven.









◄ Página Anterior

PUBLICIDAD

Publicidad pagada por ODDSSHARK

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por MORE FM 98.9

 

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por MARTHA DE BAYLE

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por CONTRAPORTADA

 

TIJUANAMEXICALIENSENADA

Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.

 

Grupo Cadena | Todos los derechos reservados

...