Viernes 20 de Enero

Famoso presentador de TV arrestado por prostitución

EL SALVADOR | 7 de Ene de 2017 - 8:30 AM | Por: AGENCIAS

La red de prostitución de menores a la que Fiscalía vincula al locutor y presentador de televisión de El Salvador Maximiliano González, conocido como Gordo Max, y otros tres imputados tenía una peculiaridad para engañar a sus víctimas.

De acuerdo con las investigaciones fiscales, los encargados de la misma ofrecían a jóvenes trabajos de edecán y modelaje con altos salarios, pero al momento de la supuesta reunión para la contratación, las víctimas eran entregadas a los “clientes”, quienes abusaban sexualmente de ellas.

La forma de contactar a las jóvenes era por medio de redes sociales. A veces, según Fiscalía, quienes realizaban estas acciones también les entregaban apartamentos a los “clientes” para que estos tuvieran relaciones sexuales con las menores o en otras ocasiones pasaban recogiendo a las víctimas en centros comerciales.

En octubre de 2015, el Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador condenó por este caso a ocho personas a prisión. Las condenas fueron entre siete y 10 años.

Otras tres personas fueron absueltas porque el juez se basó en el testimonio de una de las víctimas.

Según las declaraciones que la fiscal del caso brindó para entonces, cada uno de los condenados contaba con una lista de contactos a los que llamaban para explotar sexualmente a las víctimas.

A criterio de la Fiscalía, en la red había personas que se encargaban específicamente de reclutar a las víctimas, incluso, las investigaciones apuntaron que vecinos de estas se encargaban de llevarlas a centros comerciales en donde eran intercambiadas.









◄ Página Anterior

PUBLICIDAD

Publicidad pagada por BARSCOPE

 

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por ATANDO CABOS

 

TIJUANAMEXICALIENSENADA

Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.

 

Grupo Cadena | Todos los derechos reservados

...

°