Miércoles 04 de Marzo

PUBLICIDAD

Publicidad pagada por Ayuntamiento de Tijuana

Cinco detenidos con droga y armas en Mexicali

MEXICALI, B.C. | 3 de Ago de 2013 - 11:55 AM | Por: Redacción

La detención de cinco sujetos y el decomiso de un arma de fuego, cartuchos útiles y varias dosis de droga fue el resultado de recorridos de vigilancia realizados en distintas zonas de la ciudad por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El primer caso se efectuó de acuerdo a un reporte atendido en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) donde indicaban que en el fraccionamiento Villas Residenciales del Prado, sobre la avenida Tauste y calle Borja, se encontraba un sujeto el cual ofrecía droga a los transeúntes.

Por tal motivo los agentes estatales se abocaron al lugar donde efectivamente observaron la presencia del sujeto que coincidía con las características descritas en la denuncia, al dirigirse hacia la persona el individuo emprendió la huida, pero fue detenido cuando intentaba introducirse en un domicilio.

Una vez detenido, se identificó como Juan Darío López Cazares, de 45 años de edad, y al realizarle una revisión corporal precautoria portaba una mochila en donde le fue encontrado un recipiente con mil 540 dosis de “ice”, y 20 dosis de marihuana.

En otro caso, en la calle Odontólogos entre continente Americano y Abogados, en la colonia Conjunto Urbano Universitario, los uniformados observaron a dos sujetos que miraban al interior de un vehículo estacionado en la vía pública, y al notar la unidad policiaca emprendieron la huida pero fueron interceptados por los agentes.

Los dos sujetos se identificaron como José Alexandro Arias Hernández, de 23 años, el cual portaba 165 dosis de cocaína, y 47 cartuchos útiles, mientras que Francisco Javier Gutiérrez Ruíz, de 27 años, llevaba 170 dosis de “ice”.

Por otra parte, los elementos de la PEP se trasladaron al fraccionamiento Ángeles de Puebla, y sobre la calzada Heroico Puebla, detuvieron a Ramón Félix Mercado, de 35 años, quien portaba 29 dosis de “ice”.

Por último, detuvieron a Juan Francisco Moreno Higuera, de 38 años, sobre la avenida Médicos esquina con Continente Americano, en la colonia Conjunto Urbano Universitario, por traer un arma corta calibre 380, un cargador, y cuatro cartuchos útiles.









◄ Página Anterior

PUBLICIDAD

Publicidad pagada por LANG LAB

PROMOCIÓN

Publicidad pagada por CADENA NOTICIAS

 

TIJUANAMEXICALIENSENADA

Este sitio se despliega mejor con Google Chrome - Firefox - Safari y Opera.
Internet Explorer 9 y versiones anteriores no cuentan con el soporte completo para HTML5 y CSS3.

 

Grupo Cadena | Todos los derechos reservados

...